lunes, 21 de febrero de 2011

Roberto Carlos en Viña del Mar 2011 (online)





Roberto Carlos en Viña del Mar 2011 ao vivo, online




Imágenes del show, próximamente pondremos este concierto en HD







Esperemos puedas disfrutar de la presentación de Roberto Carlos en el festival Viña del Mar 2011, que por extrañas razones no fue posible ver la trasmisión en vivo por A & E.


Por eso te la traemos diferida, aquí online para tí. (Aproximadamente en el minuto 48 empieza su actuación)

Roberto Carlos En Viña del Mar 2011


Segunda parte de la actuación de Roberto Carlos en el festival Viña del Mar 2011, para tí en exclusiva en este sitio: RobertoCarlos.Tk



Abajo la opción de verlo por Youtube en HD, tarda un poco en 720p, pero la puedes ver en 360p, nosotros estamos codificando el concierto, pero debido a su tamaño y peso (son más de 4GB) tenemos que editarlo, pero estará completo en los próximos días!!


Aviso: Ya no están disponibles los vídeos en Youtube, ya casi tenemos completo el show completo en nuestros servidores, espéralo aquí en tu página favorita: RobertoCarlos.Tk

Mientras tanto, te traemos un vídeo en HD del tema "Lady Laura" cantado por Roberto Carlos en Viña 2011:

sábado, 19 de febrero de 2011

Estamos de vuelta!!

Hola amigos del blog de videos de Roberto Carlos, próximamente actualizaremos nuevos vídeos y conciertos del Rey de la Música Romántica.

Tuvimos que estar fuera de nuestra computadora y muchos de estos vídeos están en ella, en los siguientes días podrás ver el Especial de Fin de Año de 2010 en la legendaria playa de Copacabana en Rio de Janeiro. Estamos haciendo pruebas para que lo puedas ver en HD y con un sonido que te impresionará.

Gracias por tus visitas y también si tienes vídeos, clips, entrevistas, conciertos o especiales de fin de año de Roberto Carlos, nos contactes y podamos intercambiar material.

Agradecemos a todos los amigos que ha subido material inédito en Youtube, siempre ponemos el crédito al que lo subió y codificó, gracias amigos por su valiosa colaboración.