martes, 1 de marzo de 2011

Roberto Carlos Especial de Natal 2010 Online (Megavideo)


Roberto Carlos Especial de Natal 2010

El 25 de Diciembre de 2010, Roberto Carlos presentó su ya tradicional show de fin de año en la más famosa de todas las playas: Copacabana.

Ante 400 mil asistentes y fans del Rey de la canción romántica, el show fue espectacular y único. Ahora se los presentamos online vía "Magavideo", si desean saltar los 72 minutos, existen varios trucos y formas de hacerlo, es sólo cuestión de buscar en Google y les saldrá como hacerlo.

No es nuestra subida, ya que estamos teniendo dificultades técnicas para subir este concierto y el de Viña del Mar en autentico HD (720p), aparte de los problemas técnicos y otras cuestiones con Youtube, que se ha puesto algo especial al subir vídeos.

Recuerda que en nuestro sitio: RobertoCarlos.Tk encontrarás conciertos, vídeos y esntrevistas de Roberto Carlos en directo (Ao vivo, online), sin que te cueste nada, sin que te pidamos dinero o anuncios de ningún tipo. Te pedimos también si tienes material inédito de Roberto Carlos y quieras intercambiarlo o desees que se publique aquí, nos contactes aquí.

Algunas imágenes del show:










Y ya sin tanto preámbulo, el concierto de Fin de Año de Roberto Carlos 2010 en Copacabana, Rio de Janeiro, Brasil, realizado el 25 de Diciembre de 2010, directo Online y Ao Vivo para ti:





No hay comentarios:

Publicar un comentario