lunes, 21 de febrero de 2011

Roberto Carlos en Viña del Mar 2011 (online)





Roberto Carlos en Viña del Mar 2011 ao vivo, online




Imágenes del show, próximamente pondremos este concierto en HD







Esperemos puedas disfrutar de la presentación de Roberto Carlos en el festival Viña del Mar 2011, que por extrañas razones no fue posible ver la trasmisión en vivo por A & E.


Por eso te la traemos diferida, aquí online para tí. (Aproximadamente en el minuto 48 empieza su actuación)

Roberto Carlos En Viña del Mar 2011


Segunda parte de la actuación de Roberto Carlos en el festival Viña del Mar 2011, para tí en exclusiva en este sitio: RobertoCarlos.Tk



Abajo la opción de verlo por Youtube en HD, tarda un poco en 720p, pero la puedes ver en 360p, nosotros estamos codificando el concierto, pero debido a su tamaño y peso (son más de 4GB) tenemos que editarlo, pero estará completo en los próximos días!!


Aviso: Ya no están disponibles los vídeos en Youtube, ya casi tenemos completo el show completo en nuestros servidores, espéralo aquí en tu página favorita: RobertoCarlos.Tk

Mientras tanto, te traemos un vídeo en HD del tema "Lady Laura" cantado por Roberto Carlos en Viña 2011:

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi amigo, me pregunto si voy a poner la serie completa de este tipo en la primera publicación por la forma en que esta gran pena, bueno si las imágenes no son muy buenas, pero ya en el vídeo de Youtube en alta definición, las imágenes son exelentes, pero se faltan algunas peculiaridades en relación a la primera, si después de conserguir el espectáculo en su totalidad en alta definición, sería genial. Felicidades por este espectáculo sorprendente, su blog es una maravilla.

    Déjame saber, porque estoy a la espera de su regreso, para saber si se entera de la espiga.

    Adailton Moura
    E-Mail: AdailtonRc@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. En el video 1.7 no son la entrada del Rey y de algunas otras canciones como las emociones y el resto es perfecto, sólo falta convertirse en el cierre de la feria. Usted deberá anunciarse a los desaparecidos y el resto? Para esta maravilla de la muestra que se completa.

    Como he dicho antes de este blog es una maravilla no es igual, Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Buenas Amigos, reciban un cordial saludo, les pido amablemente a continuación una pregunta: por donde puedo descargar estos videos magnificos del Maestro Roberto Carlos. Mi correo es guiscafrej@gmail.com, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar